domingo, 4 de septiembre de 2011

E.


¿Aún te acuerdas de nuestro primer beso? Yo sí, como olvidarme de él.. Era un día frío, a mi me temblaban las piernas, el corazón me iba a mil, algo que me ocurría siempre que estaba cerca tuya, pero esta vez era más intenso. Mi cuerpo presentía lo que iba a ocurrir. Mientras hablábamos de cosas aparentemente sin importancia, mi cabeza se acomodo en tu pecho. Estábamos en un banco, tu sentado y yo echada con mi cabeza sobre tus piernas, las barras frías del banco me calaban los putos huesos, estábamos mirando las estrellas. Te acercaste lentamente a mí, lo que hacía la espera interminable, dejaste caer tus lábios en los mios y nos besamos.... Note tus labios con los míos, note tus manos por mi cintura, note tu mirada con la mia, te note a tí…Y desde ese día, no puedo dejar de pensar en aquel momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario