domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi mejor amiga.

Hace mucho tiempo, recuerdo que el aroma de los arboles era tan denso que era capaz de evocar la primavera,, la musica solo me entraba por los odios,, fue entonces cuando tansolo era una cria cuando la conoci sin saber que hoy pot hoy seria lo mas importante para mi. Cuando ella mece su cabello negro como el azabache el sol se esconde de pura envidia y las estrellas se asoman para intentar capturar su brillo pero todo intento es en vano. Una sola mirada de preocupacion de sus ojos color miel es capaz de matarme con una cuchillada en el corazon,, desmenuzarme las costillas como si fueran de papel mache,, que te deje de hablar proboca la muerte en segundos a no ser que regreses te abraze y te deje incapacitada para solo sonreir y es entonces cuando te undes en ella de nuevo,, cristina se te clava en lo mas hondo y te hiela la sangre sin darte cuenta,, que es la persona mas dificil de olvidar que se te clava en los tobillos y tiene su propia melodia y un incomparable olor corpolar que deja impregnado en todo lo que ella toca,, pero esta noche bajo el crepusculo de una calle tras aver tenido una pelea insignificante he sentido que las estrellas ya no se asomaban para quitarle el brillo,, nose que sensacion he tenido pero desde luego si estaba intentando sacarla de mi no pienso volver a hacerlo. He recapacitado y me he dado cuenta de que la quiero como nadie mas lo hace mas que al chico que me mola,, que es cada celula de su cuerpo,, el pensar si ella me viene a pegar puedo dejar que me mate destruyendome milesima a milesima por dentro pero jamas la pondria una mano encima ni si quiera la apartaria mientras me mata porque entonces seria porque la he fallado la he dado suficientes motivos para hacerlo y ya nada mas me importaria. Le regalaria asta mi ultima pestaña y asta el liquido de pupila que fluye por mi iris cada vez que llego y corriendo solo pienso ir a verla y me la encuentro llena de alegria sonriendome... esperandome... Y ahora se que nunca me perdonaria el perderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario