domingo, 4 de septiembre de 2011

Y como dicen que mas puedo pedir?.. Un rubio de ojos azules buenorro que me saca de una discoteca para montarme en moto, que va a toda ostia por la autovía, los coches que dejamos atras nos pitan en señal de que estamos locos, paramos en medio de un bosque para potar alemnos yo, e intenta besarme claro que le quito la cara, en ese momento estaba pensando en otra persona... Me monto en la moto eso si sin zapatos estoy muy mareada. Llegamos a mi casa insiste en acompañarme asta mi cuarto pero le digo que no y al bajar de la moto ZAS tropezón el se parte el culo de risa yo me vuelvo le saco la lengua y ni siquiera le digo gracias o buenas noches... Voy corriendo hacia la habitación y me conecto tan rapido como puedo el no esta conectado en cambio una de mis mejores amigas si, y se de sobra que esta con el y que tiene su móvil le digo que le quiero a traves de mi amiga y es entonces cuando me doy cuenta de que me alegro de no haberle besado, que no necesito un rubio de ojos azules con una moto que me lleve a sitios increibles. Que me conformo con mi moreno de ojos marrones que me encanta y que no hace falta ni decirlo sus besos me saben mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario